Ana, Marta y Eva habían ido de vacaciones a un país exótico, habían pasado unos diez días magníficos, tenían que pasar la aduana como no llevaban nada que declarar pensaron que no tardarían mucho pero nunca imaginarían lo que iba a ocurrir, Eva había estado follando varios días con otro español que se alojaba en el mismo hotel que ellas.

 

zoraya 發表在 痞客邦 PIXNET 留言(0) 人氣()

A los pocos años de que se casó mi hermano Leo por segunda vez, entre él y su nueva esposa compraron una casa en las cercanías del balneario Solanas.

Ustedes dirán, que tiene eso de raro o de extraordinario?

zoraya 發表在 痞客邦 PIXNET 留言(0) 人氣()

Juan y Alicia llevaban poco tiempo saliendo, prácticamente un mes, tenían los dos dieciocho años y acababan de entrar en la Universidad. Un día de mayo en que las temperaturas eran muy altas quedaron en casa de Alicia para hacer un trabajo de final de curso. Alicia era virgen y nunca había estado íntimamente con un chico, era una muchacha morena de pelo largo liso, labios carnosos en una boca grande con la dentadura perfecta, ojos marrones, pechos pequeños de aureolas rosas y pequeñas los pezones, culito pequeño en forma de manzana y coño con vello negro abundante.

 

zoraya 發表在 痞客邦 PIXNET 留言(0) 人氣()

Como ya os conté anteriormente somos una pareja joven y atractiva, hace poco tiempo que estamos casados y nuestra relación es sencillamente fantástica. Siempre hemos disfrutado mucho del sexo y de nuestras fantasias, de hecho hace mucho tiempo que compartimos de vez en cuando fantasias mientras hacemos el amor.

Hace un tiempo empezamos a hacer realidad nuestras fantasias, al principio de manera parcial y únicamente jugando, era una manera de aproximarnos a ellas de forma segura. Siempre se limitaban a aproximaciones como visitar un sexshop para luego fantasear con las personas que allí habíamos visto, o con episodios más atrevidos como acudir a un lugar de striptease.

zoraya 發表在 痞客邦 PIXNET 留言(0) 人氣()

Elisa había salido de la academia de baile donde cursaba estudios a las nueve de la noche. Iba a ir con sus compañeros y profesores a una cena para celebrar el fin del curso. Salió con Laura su profesora y amiga y el resto de profesores, montaron en una furgoneta. Estaban cuatro profesores y Laura y ella.

 

zoraya 發表在 痞客邦 PIXNET 留言(0) 人氣()

En mi anterior relato conté como conocí a mis dos buenos amigos Víctor y Juan. Después de la sorprendente y grata relación con ellos, sola en casa tuve tiempo para pensar en todo lo ocurrido, sentía curiosidad por verlos otra vez pero no sabía como dar ese paso.

Al segundo día me llamó Juan para invitarme a ir a la playa, el día era caluroso ideal para bañarse acepte aunque tenía dudas y nervios por verle. Juan como buen amigo me habló claro informándome de la situación personal de Víctor quien tiene novia (Teresa) pero la invitación era de ambos, agradecí la sinceridad y le dije que contara con mi discreción.

zoraya 發表在 痞客邦 PIXNET 留言(0) 人氣()

找更多相關文章與討論